Buenaventura se encuentra a dos horas o 128 kilómetros (80 millas) de la ciudad capital, junto a un poblado llamado Río Hato, a lo largo de las playas de Playa Blanca, en la provincia de Coclé. La Carretera Panamericana te llevará hasta allí en auto.
Existe un aeropuerto internacional, el Aeropuerto de Río Hato, también conocido como Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez, un flamante aeropuerto ubicado en Río Hato, a sólo 15 minutos de Buenaventura, el cual es utilizado por compañías chárter de todo el mundo.
Rio Hato tiene un muy moderno Super 99 (supermercado), una Farmacia Arrocha, una Novey (ferretería) y una National Car Rental, entre otros pequeños negocios.
Coronado
Las personas que viven en Buenaventura suelen ir a Coronado por razones obvias.
Río Hato está a sólo 30 minutos o 45 kilómetros (28 millas) de Coronado, una ciudad costera en la provincia de Panamá Oeste. En Coronado encontrará una serie de tiendas populares en Panamá, incluidos restaurantes y centros comerciales, con todo tipo de comida, ropa y otras comodidades, como un cine con películas tanto en español como en inglés.
Corredor de las Playas
El Corredor de las Playas se convertirá en la carretera más cara que jamás hayan pagado los panameños y está en camino de concluirse. La Carretera Panamericana es actualmente la forma más rápida y económica que tienen los panameños para llegar a las hermosas playas que su país tiene para ofrecer en el lado Pacífico al oeste de la Ciudad de Panamá.
La construcción de la ampliación de la autopista a seis carriles en el tramo de 32,65 kilómetros desde La Chorrera a Santa Cruz (el tramo inicial desde la ciudad) aliviará en gran medida el flujo de tráfico hacia y desde las playas, que se está intensificando debido a que el número de panameños y extranjeros que deciden pasar más tiempo allí o incluso vivir allí está aumentando exponencialmente.
A continuación se muestran las fotos de Buenaventura / Puntarena. A través de nuestras imágenes, comienza explorando el Club de Golf, luego el Club Buenaventura, el Club Puntarena, con sus espectaculares piscinas, bares y restaurantes. Por último, echa un vistazo al establo, el zoológico, el puerto deportivo y Dunas, la divertida discoteca de la playa.
Tenga en cuenta que el JW Marriot ahora opera bajo el nombre de Autograph Collection.